La nueva fórmula VigRX Plus™ y sus ingredientes

22357
head71 head75
head81
Vigrx | Resultados | Testimonios Comunidad médica | Ingredientes | Preguntas | Imitaciones | Garantías | Comprar
VigRX Plus alargamiento del pene

Regalos GRATIS - ¡Haga clic aquí si desea más información! Regalos GRATIS - ¡Haga clic aquí si desea más información!
Regalos GRATIS - ¡Haga clic aquí si desea más información! Regalos GRATIS - ¡Haga clic aquí si desea más información!
Regalos GRATIS - ¡Haga clic aquí si desea más información! Regalos GRATIS - ¡Haga clic aquí si desea más información!
Webmasters - Haga clic aquí

La exclusiva composición de VigRX Plus™

Una fórmula aún más completa y eficaz con 3 componentes nuevos

VigRX Plus™ resulta ahora mucho más efectivo gracias al añadido de tres nuevos componentes en su fórmula. Parecía algo inalcanzable, pero hemos logrado mejorar los efectos de este tratamiento único.

Para lograr esta mejora, se han mezclado la damiana con el abrojo y un elemento exclusivo en las fórmulas de otros tratamientos de alargamiento del miembro viril, la bioperina. Los dos primeros se han aplicado durante mucho tiempo en otros muchos productos para conseguir un aumento del deseo sexual. Pero al incluirlos en el nuevo VigRX Plus™ se ha logrado que las personas que lo han probado hayan experimentado notables mejoras en los efectos del producto inicial. La bioperina será, sin duda, uno de los componentes más revolucionarios dentro del campo de los productos suplementarios.

¿Qué diferencia a VigRX Plus™ de otros muchos productos del mercado de alargamiento del pene?

Aparte de contener todos los componentes necesarios para la consecución de los efectos óptimos ante las posibles disfunciones sexuales de muchas personas, no hay que olvidar que en la fórmula de VigRX Plus™ se ha tenido muy en cuenta la calidad de los mismos. Podemos afirmar que son unos ingredientes elegidos rigurosamente y extraídos en el momento adecuado de su lugar de origen, por lo que ningún otro producto de agrandamiento de pene tiene comparación con VigRX Plus™.

¿Cuál es la fórmula de VigRX Plus™ y cuales son sus beneficios?

El compuesto de VigRX Plus™ ha sido creado por expertos científicos con la finalidad de ofrecer beneneficios únicos a las personas que lo tomen. Tras mucho tiempo de experimentación, hemos logrado una increíble fórmula que se compone de ingredientes naturales procedentes de diversos lugares del mundo, desde Asia hasta Europa o América del Sur logrando un producto que verdadermante provoca un considerable aumento de la líbido.

Esta concreta mezcla de los ingredientes que se componen, ante todo, de hierbas, ha logrado efectos increíbles consistentes en un aumento del deseo sexual, estimulación del pene con una consecuente erección más duradera y el aumento del disfrute durante el coito. Aunque las virtudes de estos componentes naturales se conocen desde hace muchos siglos, no ha sido hasta ahora que se han mezclado de una forma tan precisa y se han logrado medir de manera científica los resultados. También al añadir una sustancia diferente al resto de productos similares a VigRX Plus™, se ha conseguido aún una mayor efectividad.

BIOPERINA®
PIPER NIGRUM L
Se ha demostrado científicamente que la Bbioperina® ayuda a la absorción por parte del organismo de los compuestos naturales provenientes de hierbas

Investigaciones científicas realizadas en EE.UU, han hecho patente que la bioperina ayuda considerablemente a que los niveles de absorción de los componentes con los que se mezcla sean mucho más elevados. De esta forma, la bioperina ayuda a que los complementos naturales cuenten con una mayor eficacia.

Tras numerosos experimentos con bioperina, ha quedado probado que eleva la biodisponibilidad hasta veinte veces más que en su ausencia. Además, aumenta la absorción de la coenzima Q10 hasta casi un 30%.

En EE.UU ya son varias las patentes que se han logrado gracias a la demostración de su gran efectividad como elemento que multiplica la biodisponibilidad. (incluidas las patentes # 5.536.506, # 5.744.161 y # 5.972.382).

Aparte de la bioperina, VigRX Plus™ se compone de otras muchas sustancias naturales:

La DAMIANA
La TURNERA APHRODISIACA

Este suplemento natural se ha utilizado durante miles de años como potenciador de la líbido en el sur del continente Americano (los mayas ya lo usaban como afrodisiaco). Así, éste ha constituído uno de los métodos más eficaces para incrementar el aguante durante las relaciones sexuales, a la par que aumentar la duración y calidad de las erecciones y, como consecuencia, propiciar más orgasmos cada vez con mayor satisfacción.

Aunque no se han probado los efectos de esta sustancia sobre humanos en lo que se refiere a la calidad sexual, muchos experimentos en ratones de laboratorio han concluido en un aumento considerable de las relaciones sexuales.

ABROJO
TRIBULUS TERRESTRIS

El arrojo también se ha utilizado en Europa durante muchos siglos como remedio para los problemas sexuales y para aumentar el deseo. En todo el tiempo en el que se ha venido usando, jamás se ha llegado a tener conocimiento de algún efecto adeverso en quienes lo han consumido. De esta forma, numerosos experimentos llevados a cabo en la década de los 80 demostraron su capacidad para mejorar la erección masculina. Por otro lado, también se llegó a probar que este elemento hacía crecer los niveles de una hormona llamada luteinizante (LH), produciendo una considerable mejora en las cantidades de testosterona que se hallan en el cuerpo. La mayoría de profesionales médicos de Europa aceptan su consumo sin ningún tipo de problema ni contraindicación. Actualmente en Estados Unidos su venta se ha multiplicado, sobre todo desde que muchos deportistas se dieran cuenta de los efectos del arrojo en su resistencia y fuerza.

EXTRACTO DE HOJA DE EPIMEDIUM
EPIMEDIUM SAGITTATUM

Popularmente se la conoce como “mala hierba en córnea de la cabra” y también se trata de una sustancia de uso milenario para potenciar el deseo sexual.

Numerosos experimentos han probado que es la icarlina su componente más destacable y el que más efectos genera. Éste se utiliza para incrementar las erecciones. El Epimedium también eleva la cantidad de óxido nítrico que consigue la relajación muscular con lo que se genera la facilidad de que la sangre fluya a lo largo del pene sin problemas. Esto, evidentemente, genera erecciones mucho más fuertes y duraderas. Por otro lado, inhibe levemente la PDE-5 (efecto que también logra la Viagra), aunque de una forma tan ligera que no provoca ningún tipo de efecto adverso o indeseado de los que se han atribuido a otros productos similares.

Después de utilizarlo durante cientos de años en China, los más prestigiosos médicos han afirmado que definitivamente el Epimedium aumenta considerablemente el deseo sexual, además de producir una importante mejora de las erecciones y generar una actividad sexual intensa y gratificante, a la par que hace que las sensaciones se experimenten más intensamente.

Esta sustancia libera testosterona haciendo que el deseo aumente de forma natural, a la vez que mejora el aguante en las relaciones de pareja.

EXTRACTO DE SEMILLA DE CUSCUTA
SEMEN CUSCUTAE

Tras varios estudios científicos, se llegó a la conclusión que la cuscuta lograba aumentar la movilidad del esperma en hombres con “semen muerto” en más de un 70%.

También se ha llegado a consumir esta sustancia para evitar la eyaculación precoz, la lumbalgia o la leucorrea, problemas que normalmente van unidos a dificultades que se experimentan en los riñones y que a su vez generan mucha inactividad sexual por falta de ganas y/o resistencia. A la vez, se utiliza para potenciar la fertilidad en ambos sexos y se considera una sustancia afrodisiaca en muchos de los preparados chinos que se han suministrado desde la medicina más tradicional. 

 

HOJA DE GINKGO BILOBA
GINKGOACEAE

Hay muchas sustancias conocidas que estimulan  la concentración y una de ellas es, sin duda, el Ginkgo, que además mejora la actividad física y cuida y previerne de problemas al sistema circulatorio.

Al igual que la cuscuta, el Gingko mejora la circulación y el riego sanguíneo, de tal forma que impulsa la función erectil. Numerosos experimentos científicos muestran como esta sustancia relaja los músculos. En las últimas décadas, centenares de estudios (casi 400) han concluido con la importancia de este elemento para la prevención y tratamiento de multitud de problemas que adolecen muchas personas a nivel físico.

El Ginkgo mejora el riego sanguíneo y oxigena el flujo circulatorio, lo que influye inevitablemente a los genitales. Esto supone una potenciación de las erecciones y una mejoría de la actividad sexual. En una serie de estudios realizados recientemente con hombres que padecían impotencia (casos no clínicos), se concluyó que casi un 80% mejoró de su problema sin sufrir ningún efecto adverso tras la toma de esta sustancia.

GINSENG ROJO ASIÁTICO
PANAX GINSENG

El gingsen es un elemento natural que se ha utilizado durante miles de años para dotar de energía a todo el que lo toma y poder así evadir estados de poca fortaleza física aportando un efecto afrodisiaco. 

Una serie de experimentos elaborados paralelamente en la Universidad de Ulsan por su departamento de urología y el Centro Médico Asan (Seúl), probaron la efectividad del gingsen rojo ante los problemas de erección. 

Uno de los componentes esenciales del gingsen es el ginsenósido cuyos efectos son la activación del riego sanguíneo, teniendo efectos positivos en la circulación al cerebro y, más concretamente, la que estimula el órgano genital masculino, generando en el pene un torrente mayor de sangre y una generación de esperma más abundante.

De esta forma, expertos procedentes de Rusia han concluido con que este elemento natural no sólo ayuda a la estimulación corporal y mental, sino que  incrementa el rendimiento y la actuvidad sexual de quien lo consume. 

Se ha utilizado en numerosas ocasiones para superar problemas de importencia (no clínicos), así como la eyaculación precoz. Por otro lado, se le considera un revitalizante que regula la presión circulatoria permitiendo mantener en buen estado físico a la persona que lo toma. 
 

 

FRUTO DE SERENOA
FRUCTUS SERENOAE ""

Se trata de un fruto proveniente del espino (con propiedades relajantes de los vasos sanguíneos) que cuenta con todo tipo de efectos de prevención de enfermedades. Se trata de un importante antioxidante que aumentan el riego sanguíneo y la oxigenación del corazón y cerebro, lo que hace que la presión arterial se reduzca considerablemente, a la par que el estrés cardiaco. Por su parte, se compone de bioflavonoides que fortalecen las paredes del aparato circulatorio, además de reducir el colesterol y mejorar en general la circulación.

Investigaciones llevadas a cabo por alemanes (que utilizan de forma generalizada el espino) han concluido con que esta sustancia no contiene ningún efecto adverso secundario. Tras varios experimentos en toda Europa, se ha comprobado que el espino mejora la circulación y protege al cerebro y el corazón de cualquier problema que les pudiera afectar como la hipertensión, el colesterol, etc.

EXTRACTO DE CORTEZA DE MUIRA PAUMA
PTYCHOPETALUM OLACOIDES ""

El Muira Pauma se usa para recuperar la virilidad sexual e incrementar el deseo y la potencia sexual en los hombres.

El Dr. Jacques Waynberg, del Instituto de Sexología de París (Francia), realizó un estudio con 262 hombres aquejados de falta de deseo sexual o con incapacidad para mantener u obtener una erección. Los resultados demostraron que el 62% de los hombres con falta de libido habían mejorado. El 51% de los hombres con problemas de erección también se vieron favorecidos tras el estudio.

Estudios clínicos recientes refrendan la potencia del Muira Pauma. En la actualidad, se desconoce el mecanismo de acción del Muira Pauma. Según la información disponible, parece que funciona potenciando los aspectos tanto psicológicos como físicos de la función sexual. Sin duda, las investigaciones futuras arrojarán luz adicional sobre esta prometedora hierba en el campo de la disfunción eréctil.

EXTRACTO DE CORTEZA DE CATUABA
ERYTHROXYLUM CATUABA ""

El uso tradicional histórico de este tónico herbal es legendario. Mucha gente la considera la planta afrodisíaca brasileña más famosa. Se dice que un consumo regular de corteza de catuaba durante un periodo de tiempo provoca primero sueños eróticos y luego un incremento de la libido.

Diversos estudios médicos han demostrado que, además de sus propiedades antivíricas y antibacterianas, dilata los vasos sanguíneos. Según el Dr. Meira Penna, la catuaba actúa como estimulante del sistema nervioso, sobre todo en personas con impotencia funcional del órgano genital masculino.

Es un tónico potente y fortalece el sistema nervioso. Se conoce desde hace tiempo por su capacidad general para fortalecer el cuerpo y aliviar el cansancio. El efecto se nota más en los hombres, especialmente como potenciador de la libido.

FRUTO DE ESPINO
FRUCTUS CRATAEGI

Este fitoquímico, con excepcionales propiedades preventivas, procede del espino. El espino es rico en bioflavonoides, que relajan y dilatan las arterias. Estos componentes son potentes antioxidantes que contribuyen a aumentar el flujo de sangre y oxígeno al corazón. Ello reduce el trabajo del corazón para hacer circular la sangre y, a su vez, reduce la presión arterial y estrés del músculo del corazón. Las substancias bioflavonoides del espino refuerzan las paredes de los vasos sanguíneos y mejoran el flujo sanguíneo a otras partes del cuerpo. Se ha demostrado que los componentes del espino reducen también el colesterol y la cantidad de placa en las arterias.

Estudios del gobierno alemán, donde el espino está aprobado oficialmente para uso farmacéutico, han demostrado que la planta del espino no provoca ningún tipo de efectos secundarios. Varios estudios europeos han llegado a la conclusión de que el espino incrementa el flujo sanguíneo al corazón y el cerebro, protege el corazón frente a latidos irregulares, aumenta la fuerza de las contracciones del corazón y rebaja suavemente la presión arterial.

Todos estos ingredientes trabajan directamente en los genitales masculinos y actúan sobre los niveles hormonales, el flujo sanguíneo y las células sensibles del pene.

Volver ¡Haga ya su pedido de VigRX Plus™! Página siguiente
  Arriba  

basebar5
IAgradamiento de pene  |  Pastillas VigRX Plus™ |  Alrgamiento del pene VigRX Plus™ 
basebar8
Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration.
Este producto no está indicado para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.
Copyright © 2001-2007, Leading Edge Marketing Inc. Todos los derechos reservados.